Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

Carretera Federal Cancun-Tulum Km 306.5 Solidaridad, Playa Paraíso, México
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(12339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Paraíso, México.

Descripción del hotel

El Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Playa Paraíso y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Asimismo, ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con pensión completa, un bar cafetería y un salón de baile.

El resort dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Playa del Carmen y Puerto Morelos también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Voleibol, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catalonia Playa Maroma
Carretera Federal 307
El Dorado Maroma
Carretera Cancun - Tulum Km 55.3
Kin Sol Soleil
Maroma Bay
Hotel Amarte
km 51 # 307 carretera Riveira Maya
Hotel Amarte Maroma
Maroma Bay Km 306 Highway 307
Generations Maroma, by Karisma
Carretera Cancun - Tulum Km. 55.3
El Dorado Maroma
Carretera Cancun-Tulum, Km 52
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Carretera Chetumal - Puerto Juarez, km.309
Iberostar Paraíso Complex
Carretera Chetumal Puerto Juarez, Km. 309, Playa Paraiso
Iberostar Paraíso Maya
Carretera Chetumal - Puerto Juarez, km.309
Iberostar Paraíso Lindo
Carretera Chetumal - Puerto Juarez, km.309
Iberostar Paraíso Beach
Carretera Chetumal - Puerto Juarez, km.309
Iberostar Paraíso del Mar
Carretera Chetumal - Puerto Juarez, km.309
Sea Garden Riviera Maya
KM 48 Carr. Federal Cancun - Playa del Carmen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 12339 opiniones