Fiesta Americana Hacienda Galindo

Carretera Amealco - Galindo kilometer 5.5, Galindo, México
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1000 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Fiesta Americana Hacienda Galindo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galindo, México.

Descripción del hotel

Ubicada en Galindo, Fiesta Americana Hacienda Galindo ofrece un alojamiento rústico de 5 estrellas, como también Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como voleibol, equitación y minigolf.

El hotel ofrece un campo de golf, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen una terraza privada, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Fiesta Americana Hacienda Galindo se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Queretaro. San Juan del Río y Amealco de Bonfil se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1000 opiniones