Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Marqués Hacienda

Carretera Guanajuato - Irapuato Km. 11, Santa Catarina de Cuevas, México
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

El Marqués Hacienda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Catarina de Cuevas, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Catarina de Cuevas, El Marqués Hacienda se encuentra a un breve viaje en coche de Guanajuato y cuenta con una piscina infantil, un solárium y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un teléfono, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un ventilador de techo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, El Marqués Hacienda ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Del Bajío, que está a solo 30 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Catarina de Cuevas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
3.95/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
6.34/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 221 opiniones