Posada Castillo Oasis

Calle del Amor 97 Entrada Playa del Amor Zipolite, Zipolite, México
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Posada Castillo Oasis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zipolite, México.

Descripción del hotel

Situada en Zipolite, esta acogedora y relajante casa de huéspedes se encuentra a unos minutos a pie de la playa Zipolite, y a un breve trayecto en coche de Puerto Ángel. También ofrece recepción 24 horas y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

La casa de huéspedes ofrece relajantes habitaciones con un ventilador de techo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una mosquitera y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Huatulco está apenas a 45 minutos en coche. Además, la Bahía Estacahuite queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Loma Linda
Carretera Puerto Angel - Mazunte
Cabañas Biuzaa'
Colonia Las Palmas, Sin Número
Villa Escondida
Domicilio Conocido S/N, Lomas del Centro
Rancho los Mangos
Carretera Puerto Angel - Mazunte
Hotel Teresa
Roca Blanca
Nude Bungalows & Sky Lounge
Caisan, Colonia Roca Blanca San Pedro Pochula
El Alquimista
Playa Zipolite
Flor de Mar
Calle a Shambala s/n, Col. Roca Blanca
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones