El Chante Spa Hotel

Ribera del Lago 170-1, Chantepec, México
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Chante Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantepec, México.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Chapala, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Y además, cuenta con tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de altavoces/base para iPod, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 176 opiniones