Punta Serena by Blue Bay

Km. 20 Carretera Federal 200, La Manzanilla, México
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Punta Serena by Blue Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Manzanilla, México.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una playa privada, está ubicada en La Manzanilla y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y pensión completa.

La propiedad cuenta con villas espaciosas equipadas con un reproductor de DVD, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y comer y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Bay Los Angeles Locos
Km 20 Carretera Federal 200
Hotel Club Nautico El Dorado
Gomez Farias No. 1
Chantli Mare
Carretera a Boca de Iguanas km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 353 opiniones