Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Punta Serena by Blue Bay

Km. 20 Carretera Federal 200, La Manzanilla, México
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Punta Serena by Blue Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Manzanilla, México.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una playa privada, está ubicada en La Manzanilla y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y pensión completa.

La propiedad cuenta con villas espaciosas equipadas con un reproductor de DVD, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y comer y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Bay Los Angeles Locos
Km 20 Carretera Federal 200
Hotel Club Nautico El Dorado
Gomez Farias No. 1
Chantli Mare
Carretera a Boca de Iguanas km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 322 opiniones