Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ventura Hotel and Suites By Dominion

Bosque Palma de Datil 11, Huixquilucan, México
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ventura Hotel and Suites By Dominion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huixquilucan, México.

Descripción del hotel

Situado en Huixquilucan, el Ventura Hotel and Suites By Dominion ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también una sauna. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un sofá cama, una radio y un reproductor de DVD.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar de la propiedad antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo Ventura Hotel and Suites By Dominion. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Naucalpan de Juárez y Ciudad López Mateos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pía Suites
Circuito Empresarial 9, Lote 11 La Herradura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 355 opiniones