Ventura Hotel and Suites By Dominion

Bosque Palma de Datil 11, Huixquilucan, México
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ventura Hotel and Suites By Dominion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huixquilucan, México.

Descripción del hotel

Situado en Huixquilucan, el Ventura Hotel and Suites By Dominion ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también una sauna. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un sofá cama, una radio y un reproductor de DVD.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar de la propiedad antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo Ventura Hotel and Suites By Dominion. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Naucalpan de Juárez y Ciudad López Mateos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pía Suites
Circuito Empresarial 9, Lote 11 La Herradura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
4.91/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 235 opiniones