Hotel Hacienda Del Mar

Paseo Playas, Tijuana, México
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda Del Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tijuana, México.

Descripción del hotel

El Hotel Hacienda Del Mar está en Tijuana y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de botones, conserje y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el Hotel Hacienda Del Mar hay 59 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mejicanos y locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez está a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Agua Caliente Casino and Hotel, Agua Caliente Racetrack y la playa Rosarito están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 20 opiniones