The Reef Coco Beach

Calle Costera Norte S/N L 1 Mz 007 Region 006, Playa del Carmen, México
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(5289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

The Reef Coco Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Playa del Carmen y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una sauna, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. También dispone de pensión completa, un jacuzzi y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales de viaje.

Las habitaciones, que presentan un estilo romántico, disponen de aire acondicionado y cuentan con agua embotellada, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El relajante restaurante del resort, especializado en cocina mejicana, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. También tiene la opción de visitar alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en las inmediaciones.

El resort queda muy cerca de los lugares de interés más populares de Playa del Carmen, y a unos diez minutos a pie de O2 Mexico. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Kayaks, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elements Playa del Carmen
Avenida Flamingo & Calle 46
Pueblito Luxury Condohotel
Av. 38 Norte s/n Col. Centro
Mahékal Beach Resort
Calle 38 Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima
Studios on 5th
Calle 48 entre 10a y 5ta Av
Pueblito Luxury Condohotel
Avenida 38 Norte S/N Entre Flamingos y Albatros Col Centro
Vía 38 A 13
Av. Bis Mza 152 Lt 1 X C38 A-13, Col. Centro
Via 38
Calle 38/ 5 Av y 5Bis
Shalala Casa Hotel
38th Street between 5th and 1st Ave.
Bambú Suites
40 Street/5th Avenue And 5th Bis
Hotel Casa Ticul
5ta Avenida entre Calles 38 y 40 Norte
Maya del Carmen
Av. 10 Esq. Calle 40
Hotel Las Palapas
Av 34 Norte Con 5a Av y Zona Federal Maritima
D'Angelos Luxury Condos
5th Avenue Between 34 and 38 Street - Playa del Carmen
D'Angelos Luxury Condos
5ta Avenida entre Calles 34 y 38, Colonia Centro
Real Playa del Carmen Hotel & Beach Club
5A Avenida Entre Calles 34 Y 38 Riviera Maya / P
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 5289 opiniones