Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aldea Thai

Av. Cozumel Mza. 81 Lote 1, entre Calle 26 y 28, Col. Centro, Playa del Carmen, México
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(823 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aldea Thai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Emplazado en Playa del Carmen, Aldea Thai se encuentra a un brevísimo paseo de La Fe y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un centro de fitness con una piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Todas los apartamentos incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Aldea Thai cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como Kool Beach Club y Mistik VIP Lounge. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento. En las inmediaciones también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores de Aldea Thai es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Terminal foránea de autobuses ADO, que ofrece un cómodo acceso por Playa del Carmen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Asistencia personal en compras, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Divina by Aldea Thai
Av. Cozumel Mz.81 LT 1
Aldea Thai 114 - Aldea 114
Calle 28 Between Sea and Cozumel Street
Lotus Apartments
Calle 26 Entre Av 1 y 5
Gran Porto Real
Constituyentes 1
Bendito Rancho Hostel
Calle 22 entry 5 y 1
Hotel Castillo del Mar
Quinta Avenida Norte, esquina con calle 26, Manzana 57 Lote1 Colonia Xaman Ha
Hotel Posada Mariposa
5th Av Between 24 & 26 Streets, Col Centro
Quinto Sol Hotel Boutique
5ta Avenida Norte Esquina Calle 28
Hotel Hacienda Mariposa
5th Avenue and 24th st.
Unic Design Hotel
24th Street & 5th Avenue
THE Royal Playa del Carmen
Av. Constituyentes No. 2
Riviera Maya Suites
Av 34 Nte SN entre 5 Ave y Zona Federal Maritima
Condominio Buen Aire
Calle 30 Norte con 5ta Avenida
Quinta Palmera Hotel Boutique
5 Avenida Esquina Calle 30 Norte
Hotel Coco Rio
Calle 26 norte entre 5Ao y 10Ao avenida, nAo 125 A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 823 opiniones