Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Reina Roja Hotel

Calle 20 No. 128, between 5th y 10th Av., Playa del Carmen, México
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1901 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Reina Roja Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

El Reina Roja Hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Playa del Carmen y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del Reina Roja Hotel cuentan con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos del Reina Roja Hotel. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playalingua del Caribe
Calle 20 Entre Quinta y 10 Avenida Manzana 54 Lote 4
Carmen Quinta Resort
Quinta Avenida Entre la 20 y 22
Hotel Caribbean Paradise
5th Avenida Norte Esquina, Constituyentes
Hotel Plaza del Sol
5a. Avenida entre 22 y 24
Boutique Hotel Hacienda Paradise
Avenida 10 Norte Entre Calles 20 y 22, Fracc. Xaman-Ha
Hotel Aventura Mexicana
Avenida 10 Esquina Calle 24
Hotel La Riviera Playa del Carmen
5ta Avenida 308 Entre Calle 22 Y 24playa Del Carmen
Casa del Mar Playa del Carmen
Calle 24 Entre 10 y 5 Ave
Hotel Girasol
10 Avenida Norte 309, esquina Calle 24
Hotel Hacienda Mariposa
5th Avenue and 24th st.
Bendito Rancho Hostel
Calle 22 entry 5 y 1
Unic Design Hotel
24th Street & 5th Avenue
Ko'ox City Garden Hotel
Avenida Constituyentes
Imagine Hotel Boutique
Calle 24 esquina 10 Av.
White Sand Hotel Boutique
Av. Con Calle 24 Entre 5 Avenida
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1901 opiniones