Reina Roja Hotel

Calle 20 No. 128, between 5th y 10th Av., Playa del Carmen, México
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1473 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Reina Roja Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

El Reina Roja Hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Playa del Carmen y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del Reina Roja Hotel cuentan con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos del Reina Roja Hotel. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playalingua del Caribe
Calle 20 Entre Quinta y 10 Avenida Manzana 54 Lote 4
Carmen Quinta Resort
Quinta Avenida Entre la 20 y 22
Hotel Caribbean Paradise
5th Avenida Norte Esquina, Constituyentes
Hotel Plaza del Sol
5a. Avenida entre 22 y 24
Boutique Hotel Hacienda Paradise
Avenida 10 Norte Entre Calles 20 y 22, Fracc. Xaman-Ha
Hotel Aventura Mexicana
Avenida 10 Esquina Calle 24
Hotel La Riviera Playa del Carmen
5ta Avenida 308 Entre Calle 22 Y 24playa Del Carmen
Casa del Mar Playa del Carmen
Calle 24 Entre 10 y 5 Ave
Hotel Girasol
10 Avenida Norte 309, esquina Calle 24
Hotel Hacienda Mariposa
5th Avenue and 24th st.
Bendito Rancho Hostel
Calle 22 entry 5 y 1
Unic Design Hotel
24th Street & 5th Avenue
Imagine Hotel Boutique
Calle 24 esquina 10 Av.
Ko'ox City Garden Hotel
Av. Constituyentes esq 1a Av. Norte
White Sand Hotel Boutique
Av. Con Calle 24 Entre 5 Avenida
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1473 opiniones