Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bric Hotel

Calle 28 entre Avenida 5 y 10, Playa del Carmen, México
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(960 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Bric Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Playa del Carmen y está a veinte minutos a pie de Terminal foránea de autobuses ADO. Asimismo, tiene internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, queda a un breve paseo de Mamita's Beach Club.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Este hotel goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Playa del Carmen, con lugares de interés como La Fe a solo dos minutos a pie. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinto Sol Hotel Boutique
5ta Avenida Norte Esquina Calle 28
Hotel Riviera Caribe Maya
10a Avenida Nortem Esquina
Quinta Palmera Hotel Boutique
5 Avenida Esquina Calle 30 Norte
Condominio Buen Aire
Calle 30 Norte con 5ta Avenida
Luna Blue Hotel & Garden
Calle 26 Norte, between 5th & 10th Ave
Hotel Coco Rio
Calle 26 norte entre 5Ao y 10Ao avenida, nAo 125 A
Be Playa
Avenida 10 Esquina Calle 26
Hotel Cacao
Quinta Av. Entre Calle 30 y 32
Hotel Castillo del Mar
Quinta Avenida Norte, esquina con calle 26, Manzana 57 Lote1 Colonia Xaman Ha
White Sand Hotel Boutique
Av. Con Calle 24 Entre 5 Avenida
Hotel Posada Mariposa
5th Av Between 24 & 26 Streets, Col Centro
Hotel Playa Suites
Av 10 entre 24 y 26
Hotel Banana
Quinta Avenida Entre calle 32 y 34
Unic Design Hotel
24th Street & 5th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 960 opiniones