Ocean Breeze Riviera Maya

Km 48 Carr Federal Cancun-Playa Del Carmen, Playa del Carmen, México
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ocean Breeze Riviera Maya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento art deco en Playa del Carmen y queda a solo unos minutos caminando de Terminal foránea de autobuses ADO. Y además, cuenta con una terraza en la azotea, una playa privada y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, una piscina y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de lujosas habitaciones provistas de un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Playa del Carmen, con lugares de interés turístico como La Fe, ubicados apenas a diez minutos caminando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xaman-Há 7204 Gonzalo Guerrero
C. Del Espiritu Santo S/N Entre Boca Paila Y Zfm
Hotel Hacienda Mariposa
5 Avenida Y Calle 24
Mosquito Blue
Quinta Avenida Entre 12 Y 14 Calle Norte
Hotel Casa Vista Del Mar
Av. Arrecife Xaman Ha Mza 27 Lt 5 Playacar Fase 1 741
A-nah Suites
Avenida 20 entre calle 16 Norte y calle 14 norte centro
Villa Turquesa
Av. Secreto Maya s/n, Playacar Fase I
HM Playa Del Carmen
Avenida Constituyentes 180
Hotel Playa del Karma
Av. 15 Norte Lte. 9 entre Calle 12 y 14, Colonia Centro
Aspira Hotel & Beach Club by Tukan
Calle 16 Norte entre 10 y 15 Av Colonia centro
Boutique Hotel Aqualuna
Avenida 10 esq Calle 14
Hotel Plaza Playa
20 Av. Norte, Mza. 35, No. 83 Gonzalo Guerrero Pl
Hotel Plaza Playa
Calle 20 entre 25 y 30 No. Ext. 83 No. Int. 2.
Encanto El Faro
Calle 10 y Zona Federal Maritima
Moma Loft Hotel
Avenida 10 Entre 14 y 14 Bis
Carmen Suites
AV. 10 Con Calle 14 Bis Col. Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 207 opiniones