Hotel Playa Bonita

27 Avenida Playa Gaviotas, Zona Dorada, Mazatlán, México
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Playa Bonita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

El Hotel Playa Bonita está en Mazatlán y dispone de una terraza en la azotea. Asimismo, ofrece un centro de belleza, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Servicio de cambio de divisas, conserje y botones son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Por último, Mazatlán Centro y el Campo de Golf Marina Mazatlán están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Azteca Inn
Av Playa Gaviotas No. 307 Zona Dorada
Hotel Playa Mazatlán
Avenida Playa Gaviotas 202
D'Gala Mazatlan Hotel Zona Dorada
Bugambilias No. 100, Esq. Calle Laguna Mazatlan
Quality Inn Mazatlán
Bugambilias No. 100, Esq. Calle Laguna
Hotel Zona Dorada
Avenida Camaron Sabalo, 308 Zona Dorada
Las Flores Beach Resort
Av. Playa Gaviotas 212, Zona Dorada, PO Box 583
Ramada Resort Mazatlán
Av Playa Gaviotas 100
Hotel Los Arcos
Av. Playa Gaviotas 214
Suites Lindamar
Av. Playa Gaviotas No. 222, Zona Dorada
Motel Marley
Playa Gaviotas o Av. Rodolfo Tostado Loaiza 226
Emporio Mazatlán
Avenida Camaron Sabalo No. 51 Zona Dorada
Los Girasoles Apartment Suites
Av. Gaviotas 709 Fracc. Gaviotas
Holiday Inn Resort Mazatlan
Avenida Playa Gaviotas 220
Costa de Oro Beach Hotel
710 Avenue Camaron Sabalo
Santa Fe Oceansuites at Costa De Oro
Av. Camaron Sabalo 712, Zona Dorada
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 119 opiniones