Hotel Del Prado Ciudad de México

Ave. Marina Nacional 399, Ciudad de México, México
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Del Prado Ciudad de México, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

El Hotel Del Prado Ciudad de México, que queda a tan solo un paseo de la Estación de Metro de la Normal, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en la Ciudad de México. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen agua embotellada, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel, que está a menos de 20 minutos conduciendo de la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, la Zocalo y Aeropuerto Internacional Ciudad de México, ofrece a los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Metro San Cosmé, que ofrece un cómodo acceso a la Ciudad de México y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Suites Ciudad de México Anzures
Leibinitz No. 120 Darwin Col. Anzures
Hotel Sybharis
James Sullivan 163
Hotel Bristol
Plaza Necaxa 17 Col.
Suites Parioli
Rio Po, 108
Suites Ganges
Rio Ganges 32
Hotel Casa Gonzaléz
Rio Sena 69 Colonia
el patio 77
Joaquin García Icazbalceta 77
Hotel Del Ángel
Rio Lerma 154
Hotel Suites del Ángel
Rio Lerma No. 162, Col.
Hostal Victoria DF
Rio Volga 11
Hotel Prim
Versalles 46
Suites Giorgio
Rio Lerma 166
Hotel Stella Maris
Sullivan #69 Colonia San Rafael
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
4.42/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 428 opiniones