Marquis Reforma Hotel & Spa

Paseo de la Reforma 465, Ciudad de México, México
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marquis Reforma Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a la Ciudad de México, este lujoso hotel está ubicado a diez minutos caminando de la Estación de Metro Sevilla. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de fitness.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones están decoradas en un estilo elegante y todas ellas tienen baño privado que incluye lujosos productos de baño. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y minibar.

Con un carta a base de platos mejicanos y americanos, el atractivo restaurante del Marquis Reforma Hotel & Spa es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de la Torre del Hotel St. Regis. Asimismo, el Museo Rufino Tamayo y El Ángel de la Independencia están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The St. Regis Mexico City
Paseo De La Reforma 439
Four Seasons Hotel México D.F.
Paseo de la Reforma 500
Suites Capri Reforma
Paseo de la Reforma # 410 Col. Juarez
Suites Contempo
Melchor Ocampo 455
Asi Es Mexico Hosteria
Tokio 66, Col. Juarez
Hotel Prim
Versalles 46
Hostal Casa Vieja
Cerrada de Londres 7 Col Juarez
Wyndham Garden Mexico City Polanco
Leon Tolstoi No 22 Col Nueva
Lumina Luxury Suites
Leibnitz 40, Col. Nueva
Fiesta Americana Grand Chapultepec
Mariano Escobedo 756
Suites Ganges
Rio Ganges 32
Casa Cranfill
Puebla 303 Colonia Roma
Lombardo Suites
Victor Hugo 60
Hostel Victoria
Calle Cerrada de Varsovia, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 2145 opiniones