NH Ciudad de México

Liverpool 155, Ciudad de México, México
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2650 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

NH Ciudad de México, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

El NH Ciudad de México ofrece un alojamiento moderno para su estancia en la Ciudad de México y se encuentra a solo diez minutos caminando de la Estación de Metro Sevilla. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un club infantil, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una plancha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por la Ciudad de México, con lugares de interés como El Ángel de la Independencia y el Salón de la Plástica Mexicana, situados a tan solo un breve paseo. El Jardín del Arte Sullivan, el Museo del Objeto del Objeto y la Torre del Hotel St. Regis están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eurostars Zona Rosa Suites
Londres, 115 Colonia Juárez
Royal Zona Rosa Hotel
Amberes 78 Col. Juarez
Hotel Segovia Regency
Avenida Chapultepec No.328 Col. RO
Block Suites + Hotel
Avenida Chapultepec 346, Colonia Roma Norte
Hotel Plaza Florencia
Avenida Florencia No. 61
Hostel inn Zona Rosa
Hamburgo, 153 Edificio 3
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Paseo De La Reforma 276 Col
Suites Plaza Florencia
Liverpool No. 197
Mansión Havre
Calle Havre, 40
Suites PF
Calle Liverpool 197 Mexico City, Distrito Federal 06600
Bed & Breakfast México
Durango 145 esquina con Tonala
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 2650 opiniones