Emporio Reforma

Avenida Paseo de la Reforma 124, Ciudad de México, México
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Emporio Reforma, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1942, el Emporio Reforma se encuentra situado en la Ciudad de México y pone a su disposición un jacuzzi, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las modernas habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante, que sirve cocina mejicana e internacional, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno encantador. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de la Ciudad de México, como el Monumento a la Revolución, el Jardín del Arte Sullivan y el Paseo de la Reforma, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a la Zocalo y a la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Premier
Atenas No 72
Hotel El Ejecutivo
Viena 8 Col
Hotel Sevilla Palace
105 Reforma Ave Col
Hotel Plaza Madrid
Madrid, 15 Colonia
Fiesta Americana Reforma
Avenida Paseo de la Reforma No. 80
Condesa Reforma
Madrid 5 Col.
Hotelette Mi Casa
General Prim 106
Plaza Suites México City
Avenue Paseo De La Reforma 77
Hotel Corinto
Ignacio L. Vallarta Street 24
Le Méridien Ciudad de México
Paseo de la Reforma 69
Hotel Imperial Reforma
Paseo de la Reforma 64
Hotel Sevilla
Serapio Rendon 124 Col.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 2254 opiniones