Hotel Real del Sur

AV Division del Norte 3640, Ciudad de México, México
(12,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Real del Sur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

El Hotel Real del Sur, que queda cerca de la Estación del Tren Ligero Xotepingo, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en la Ciudad de México. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El Hotel Real del Sur ofrece 114 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la Estación del Tren Ligero Nezahualpilli, que está a diez minutos a pie del hotel. La Catedral Metropolitana de Ciudad de México y la Zocalo están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cuore
Calzada de Tlalpan 3325
Novo Coapa
Calzada del Hueso 637 Colonia Tenorios
Holiday Inn Mexico Medica Sur
Puente De Piedra 150 Tlalpan Colonia
Hotel Estadio Coyoacán
Calle Estadio 72
Fiesta Inn Periférico Sur
Periferico Sur 5530 Colonia Pedregal de Carrasco
hostelry Ma. Del Alma
Calle Paris 220. Entre Avenida Mexico Y avenida Centenario, Coyoacán
Holiday Inn México Coyoacán
Calz. Tlalpan No. 1507, Col. Portales
La Casita Del Patio Verde
Callejon de la Escondida No 41
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
5.64/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 102 opiniones