Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Santa Fe Mexico City

Javier Barros Sierra 540, Ciudad de México, México
(15,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(864 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

The Westin Santa Fe Mexico City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco, está ubicado en la Ciudad de México y proporciona un alojamiento moderno. Y además, ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones de The Westin Santa Fe Mexico City cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y albornoces.

Con un menú a base de platos italianos, el moderno restaurante de The Westin Santa Fe Mexico City es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Aeropuerto Internacional Ciudad de México, que queda a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en la Ciudad de México.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Novotel México Santa Fe
Antonio Dovalí Jaime 75
JW Marriot Ciudad de México Santa Fe
Ave Santa Fe 160 Col Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
Antonio Dovali Jaime No. 70
Fiesta Americana Santa Fe
Calle 3 No. 55 Col. Lomas de Santa Fe
Camino Real Santa Fe México
Guillermo Gonzalez Camaren 300
Sheraton Santa Fe Mexico City
Guillermo Gonzalez Camarena St #200
Holiday Inn Express México Santa Fé
Guillermo Gonzalez Camarena 1400
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Prol. Paseo de la Reforma 557
HauSuites & Spa by Dominion
Prolongacion Reforma No. 1190, Colonia Cruz Manca, Santa Fe
Hotel Distrito Capital
Juan Salvador Agraz 37
Stadía Suites
Juan Salvador Agraz No 60
City Express Santa Fe
Juan Salvador Agraz 69
City Express Suites Santa Fe
Juan Salvador Agraz Col Zedec Santa Fe, Del Cuajim - Mexico City
NH Santa Fé
Avenida Salvador Agraz 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 864 opiniones