Las Suites Campos Eliseos

Campos Eliseos No. 470, Ciudad de México, México
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(989 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Las Suites Campos Eliseos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Bosque de Chapultepec, este hotel proporciona un alojamiento moderno, así como vistas únicas a la Ciudad de México. Además, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Las Suites Campos Eliseos cuentan con un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones de Las Suites Campos Eliseos incluyen una nevera y altavoces/base para iPod, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Ciudad de México. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la Zocalo, la Catedral Metropolitana de Ciudad de México y el Paseo de la Reforma, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suites Masliah
Ludovico Ariosto 16
Hotel Polanco
Edgar Allan Poe 8 Colonia Polanco
St. Isidro Corporate Housing
San Isidro 63 Colonia Reforma Social Mexico City Mexico 11650
Las Alcobas
Presidente Masaryk 390A Col. Polanco Chapultepec
Hotel Suites Obelisk
Julio Verne 28 y 30 Colonia Polanco
Royal Colonial
Musset No. 38
Residence L'Heritage
Tennyson 79 Col. Polanco
W Ciudad de México
Campos Eliseos 252
Homero
Homero, 829 Colonia Polanco
Dominion Corporate Suites
Aristoteles 21, Colonia Polanco
Suites Aristoteles
Aristoteles 140 Col. Polanco
Presidente Ciudad de México
Campos Eliseos 218 Col Polanco
Casa Castelar
Emilio Castelar No. 34, Col. Polanco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 989 opiniones