Villa del Palmar at the Islands of Loreto Beach Resort & Spa

Carretera Transpeninsular km 83, Loreto, México
(34,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa del Palmar at the Islands of Loreto Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loreto, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Loreto. También dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un club infantil y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones de la Villa del Palmar at the Islands of Loreto Beach Resort & Spa cuentan con una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos mejicanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la Villa del Palmar at the Islands of Loreto Beach Resort & Spa y descubrir los alrededores. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 1148 opiniones