Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita, México
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(5017 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta de Mita, México.

Descripción del hotel

El Grand Palladium Vallarta Resort & Spa tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Punta de Mita. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina asiática, mejicana e italiana. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Punta de Mita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho Dora Villas & Bungalows
Km 14 Carretera a Punta Mita
The Royal Suites Punta Mita by Palladium
Carretera Punta de Mita Km. 11.5
Iberostar Playa Mita
Comercial Camino Ingreso A Litibu Lote 2
Hacienda de Mita Condominiums Punta Mita
Lote G-17 Ramal, Corretera Federal No. 200, Km. 19
La Tranquila Breath Taking Resort
Carretera Punta Mita - Sayulita kilometro 2
El Farito Penthouse 602
Calle Hidalgo SN El Farito Colonia Emiliano Zapata
El Farito 302
Calle Hidalgo SN El Farito Colonia Emiliano Zapata
Casa de Míta
Calle Playa Careyeros
Hotel Meson de Mita
Av. Anclote #200
Hotel Cinco
Av Anclote No 5
Punta Mita Family Luxury Condominiums
Calle Marlin 124 Col Corral del Risco
Casa Las Palmas
Lote G 1-7 Ramal Carretera Federal 200 KM 19
Rancho Banderas Vacation Villas
Carretera a Punta de Mita Km 8.3, Playa Destiladeras
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 5017 opiniones