Los Veneros Resort Residences & Beach Club

m 9.5, Carretera Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, México
(9,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Los Veneros Resort Residences & Beach Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta de Mita, México.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Punta de Mita y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis.

El resort ofrece conserje y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está ubicado apenas a 45 minutos en coche del resort. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

W Punta de Mita
Carretera Punta de Mita Km 8 5 Desarollo Costa Banderas
Rancho Banderas Vacation Villas
Carretera a Punta de Mita Km 8.3, Playa Destiladeras
Rancho Dora Villas & Bungalows
Km 14 Carretera a Punta Mita
Buscar hoteles