Dreams Tulum Resort & Spa

Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km. 236.7 No.1, Tulum, México
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(3168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dreams Tulum Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulum, México.

Descripción del hotel

Situado en Tulum, el Dreams Tulum Resort & Spa se encuentra a un breve viaje en coche de Akumal y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pensión completa y un centro de belleza. Está apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento relajante de 5 estrellas.

Este moderno resort dispone de un club infantil, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina italiana en Portofino o, si lo prefieren, ir a Himitsu, que se especializa en platos tailandeses y chinos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurostars Blue Resort & Spa
Carretera Costera - Tulum
PAVOREAL Beach Resort
Carretera Federal Cancun Tulum, Km. 237
Caleta Tankah
Carretera Cancun - Tulum km 300
Casa Tortuga
Soliman Bay
Hotel Jashita
Bahia Punta Soliman, Soliman Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 3168 opiniones