Emporio Acapulco

Costera M Aleman 121 Fracc Magallanes, Acapulco de Juaréz, México
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Emporio Acapulco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acapulco de Juaréz, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Acapulco de Juaréz, el Emporio Acapulco está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y pone a su disposición una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Después de pasar un día en la playa, los huéspedes pueden dejarse mimar con un relajante masaje en el hotel. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Maria Eugenia
Av. Costera Miguel Alemán No.176
Hotel Canaima
Costera M. Alemán #180
Playa Suites Acapulco
Costera M. Aleman 123
Hotel Sands Acapulco
Costera Miguel Aleman 178
Suites Club De Golf
Avenida Deportes Col. Club Deportivo 255
Crowne Plaza Acapulco
Avenida Costera Miguel Aleman 123
Hotel Bali Hai
Av. Costera Miguel Aleman 186
Villas La Lupita
Capitan Anton de Alaminos #232, Fracc. Magallanes
Hotel Romano Palace Acapulco
Costera Miguel Aleman No. 130
Hotel Club del Sol Acapulco
German and Costera Miguel Reyes Católicos s / n
Hotel Tortuga Acapulco
Av. Costera Miguel Aleman 132
Club Dorado's Acapulco
Av. Universidad y Dr. Ignacio
Seascape Hotel Acapulco
Caracol No 70 Francc Farallon
Hotel Sirena del Mar
Calle Reyes Catlicos S/N Av. Dr. Ignacio Chvez nm. 12 y Costera M. Alemn, Fracc. Magallanes
Suites Sampedro
Alonso Martin #44, Fracc Magallanes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2750 opiniones