DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo

Boulevard Venustiano Carranza 8800 Col. Puerta del Sol, Saltillo, México
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltillo, México.

Descripción del hotel

El DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Saltillo y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, una piscina infantil y un club infantil. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas incluyen minibar, una cocina pequeña y una cocina.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Apenas a unos diez minutos en coche de Adventure Zone y del Aeropuerto de Saltillo , el DoubleTree Suites by Hilton Hotel Saltillo ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Saltillo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

American Business Hotel
Carretera Monterrey-Saltillo 9000
Hampton Inn by Hilton Saltillo Zona Aeropuerto
Carretera Saltillo-Monterrey 6580
Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto
Carretera Saltillo-monterrey 6580
Fiesta Inn Saltillo
Carretera Saltillo-Monterrey 6607
Quinta Real Saltillo
Boulevard Sarmiento 1385 Fraccionamiento Rancho de Pena
Hotel Nuvo
Blvd. Luis Donaldo Colosio1898, Col San Patricio Plus
Hotel Imperial Del Norte
Boulevard Venustiano Carranza, 3800.
Quality Inn & Suites Saltillo Eurotel
Blvd. Venustiano Carranza 4100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 360 opiniones