La Venta Hotel Hacienda

Ramon Corral de Dios S/N, San Juan del Río, México
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Venta Hotel Hacienda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan del Río, México.

Descripción del hotel

La Venta Hotel Hacienda proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en San Juan del Río. Dispone de un spa, además de una piscina infantil, un parque infantil y una piscina climatizada exterior.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Queretaro se encuentra a 40 minutos de La Venta Hotel Hacienda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colonial
Av. Juárez PTE 28 y 30
Hotel Layseca
Avenida Juarez Oriente 9
Hotel Plaza Venecia
Carretera Panamericana 60
Holiday Inn Express San Juan del Río
Av Paseo Central No 23
Hampton Inn by Hilton San Juan del Río
Av. Central 239 Esq. Calle 8 Pte.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones