Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquamarina Beach Hotel Cancún

Boulevard Kukulcan Km 4.5, Cancún, México
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(1147 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Aquamarina Beach Hotel Cancún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

El Aquamarina Beach Hotel Cancún, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada, está situado en Cancún y proporciona un alojamiento relajante. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 4 estrellas ofrece pensión completa y minigolf.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El resort cuenta con habitaciones encantadoras con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Después de cenar en el galardonado restaurante, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar o, si lo prefieren, dirigirse a la discoteca de la propiedad. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aquamarina Beach Hotel Cancún proporciona una base ideal para explorar el Campo de Golf Iberostar Cancún y Gran Puerto. La Gran Plaza de Cancún y el Spa en The Royal Sands están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Spa Hotel
Boulevard Kukulcan Km 3.5
Suites Costa Blanca Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Caribbean Princess Resort
Calle Galeon D9-5
Nichupte Destination Holistic Spa
Blvd. Kukulcan Km. 3.5, Esq Galeon
Temptation Resort & Spa Cancun
Km 3.5 Blvd. Kukulcan
Hotel Calypso Cancún
Blvd Kukulcan Km 4 Lote D-8
Barceló Costa Cancún
Boulevard Kukulcan Km 45, Lote D75
Elan Resort and Spa
Blvd. Kukulcan Galeon ST KM 3.5 LT. D9
Cancun Bay Resort
Boulevard Kukulcan 166 | Km 3.5
Oasis Palm
Blvd. Kukulcan, Km 4.5, Hotel Zone
Grand Oasis Palm
Boulevard Kukulkan Km 4.5, Section C Lot 1
A Mexican Mediterranean Hotel
Boulevard KUKULCAN KM 6
Torre Dorada Cancun
Blvd Kukulkan Km 4 Lote D 8 - Cancun
The Royal Cancún
Kukulcan Boulevard Seccion C-2
Sotavento Hotel & Yacht Club
Boulevar Kukulcan Km 4, Calle del Pescador Lote D-8-4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 1147 opiniones