Hyatt Regency Cancún

Boulevard Kukulcan km 8.5 Quintana Roo, Cancún, México
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(10300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Cancún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Cancún y está cerca de Mandala Night Club, el Coco Bongo Cancún y el Hard Rock Café Cancun. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del océano y de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un club infantil, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los restaurantes de Hyatt Regency Cancún, O y The Grill & Terrace, abren sus puertas para cenar todos los días. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krystal Cancún
Paseo Kukulcan km 9, lotes 9 y 9A
Aloft Cancún
Boulevard Kukulcan KM 9; MZ 48 L-8-1, Cancun
Cancun Amazing View
boulevard Kukulcan km9
Salvia Condo-Hotel Cancún
Boulevard Kukulcán Km 9
Beach front at Girasoles
Boulevard Kukulkan KM 9
Hotel Carisa y Palma
Boulevard Kukulkan Lote 10-A
Mayafair Design Hotel
Blvd. Kukulcan Km. 8.5.
Hotel Riu Cancún
Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5
Cancún Clipper Club
Boulevard KukulCan Km 9, Hotel Zone
Cancún Girasol Condos
Boulevard Kukulkan KM 9.5
Girasol Condo Hotel
Blvd. Kukulcan Km 9 Pb 1-2
Condominios Maralago
Blvd. Kukulcan, Km 10.5
Hotel Riu Palace las Américas
Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50, Lote 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 10300 opiniones