Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Cancún

Kukulcan Boulevard Seccion C-2, Cancún, México
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(4561 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Royal Cancún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Cancún. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, pensión completa y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones, de estilo lujoso, tienen aire acondicionado y disponen de una cocina, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una nevera.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Oasis Palm
Boulevard Kukulkan Km 4.5, Section C Lot 1
Oasis Palm
Blvd. Kukulcan, Km 4.5, Hotel Zone
Sotavento Hotel & Yacht Club
Boulevar Kukulcan Km 4, Calle del Pescador Lote D-8-4
Barceló Costa Cancún
Boulevard Kukulcan Km 45, Lote D75
Hotel Casa Maya
Boulevard Kukulcan KM 5.5
Hotel Calypso Cancún
Blvd Kukulcan Km 4 Lote D-8
Cancun Marina Club Hotel
Paseo Kukulkan Km 5.5
Suites Costa Blanca Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Aquamarina Beach Hotel Cancún
Boulevard Kukulcan Km 4.5
Elan Resort and Spa
Blvd. Kukulcan Galeon ST KM 3.5 LT. D9
Ocean Spa Hotel
Boulevard Kukulcan Km 3.5
Nichupte Destination Holistic Spa
Blvd. Kukulcan Km. 3.5, Esq Galeon
Hotel Riu Caribe
Boulevard Kukulclan, Kilometer 5.5, Lote 6-C
Hotel Riu Palace Peninsula
Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C
Temptation Resort & Spa Cancun
Km 3.5 Blvd. Kukulcan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 4561 opiniones