Flamingo Cancún Resort

Boulevard Kukulcan Km 11, Cancún, México
(10,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(7503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Flamingo Cancún Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

El Flamingo Cancún Resort, que dispone de una piscina, está situado en Cancún y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del mar.

El resort fue renovado recientemente y ofrece una planta ejecutiva, un club infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y descubrir Cancún y la zona de alrededores.

Todas las habitaciones del Flamingo Cancún Resort tienen vistas de la laguna y del mar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avalon Baccara Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5
NYX Hotel Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Continental Plaza Hotel Cancun
KM 11 Boulevard Kukulkan
Beach Palace Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5, Zona Hotelera, Quintana Roo
ME by Melia Cancún
Boulevard Kukulcan Km 12; Quintana Roo
Hyatt Zilara Cancún
Boulevard Kukulcan KM 11.5
Grand Park Royal Cancún Caribe
Boulevard Kukulkan Km 10.5
Park Royal Cancún
Boulevard Kukulcan, Km 12.5 Hotel Zone
Le Blanc Spa Resort Cancún
Boulevard Kukulcan Km 10, Hotel Zone
Live Aqua
Boulevard Kukulcan Km.12.5
Club Carrousel Cancun
Blvd Kukulkan , L. Zona Turistica D-6
Acquasol Club
Calle del Pescador Lote D 8 3K
Sunset Royal Beach Resort
Blvd. Kukulkan Km 10
Pure Serenity Luxury Villa
Pok Ta Pok 26, Campo de Golf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 7503 opiniones