Sunset Marina Resort & Yatch Club

Boulevard Kukulkan Km 5.8, Cancún, México
(7,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(1504 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunset Marina Resort & Yatch Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

El Sunset Marina Resort & Yatch Club está situado en Cancún y dispone de pensión completa. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una sauna y una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Por la mañana se sirve un desayuno buffet en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún , que queda a solo 30 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu Palace Peninsula
Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C
Hotel Riu Caribe
Boulevard Kukulclan, Kilometer 5.5, Lote 6-C
Hotel Celuisma Maya Caribe
Paseo Kukulcan Km. 6.0, Hotel Zone
Cancun Marina Club Hotel
Paseo Kukulkan Km 5.5
Celuisma Dos Playas Beach Hotel
Boulevard Kukulcan Km 6.5
Hotel Casa Maya
Boulevard Kukulcan KM 5.5
Dream Village Zona Hotelera
Calle Cenzontle
Sotavento Hotel & Yacht Club
Boulevar Kukulcan Km 4, Calle del Pescador Lote D-8-4
The Royal Cancún
Kukulcan Boulevard Seccion C-2
Grand Oasis Palm
Boulevard Kukulkan Km 4.5, Section C Lot 1
Oasis Palm
Blvd. Kukulcan, Km 4.5, Hotel Zone
Villas Tacul Boutique Hotel & Marina
Blvd. Kukulcan Km 5.5
Barceló Costa Cancún
Boulevard Kukulcan Km 45, Lote D75
Hotel Calypso Cancún
Blvd Kukulcan Km 4 Lote D-8
Suites Costa Blanca Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1504 opiniones