BelleVue Beach Paradise

Boulevard Kukulcan km 19.5, Cancún, México
(14,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(1366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BelleVue Beach Paradise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

BelleVue Beach Paradise proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Cancún. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort cuenta con un campo de golf, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que BelleVue Beach Paradise está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Palace
Boulevard Kukulcan Km 20 Hotel Zone
Aristos Hotel Zone
Blvd. Kukulkan 212 Km. 9.5 Zona Hotelera
Hotel Cancun Plaza Condo
Avenida Kukulkan Km. 20.5
GR Caribe Deluxe by Solaris
Blvd. Kukulkan Km. 20.5, # 64 bis. 2nd stage, Section A. Hotel Zone
Royal Solaris Cancún
Boulevard Kukulcan Km 20.5
Club Regina Cancún
Kilometro 20, Blvd. Kukulcan
The Westin Resort & Spa Cancun
Boulevard Kukulcan Km 20
Bel Air Collection Resort & Spa Cancún
Boulevard Kukulcan Km. 20.5 Lote 65-A
Solymar Beach & Resort
Boulevard Kukulkan Km. 18.7
Grand Oasis Sens
Boulevard Kukulcan Km 19.5
Crown Paradise Club Cancún
Boulevard Kukulcan Km 18.5
GR Solaris Cancún
Boulevard Kukulcan L 59 Seccion A 2Da Etapa Z H Cancun Q Roo
El Pueblito Beach Hotel
Blvd. Kukulcan Km 17.5
Nizuc Resort and Spa
Blvd. Kukulcan Km. 21
Iberostar Cancún
Boulevard Kukulcan, Km. 17
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 1366 opiniones