The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa

Boulevard Kukulcan Km. 12.5, Cancún, México
(10,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6507 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Cancún, el The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina infinita. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf y pensión completa.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Heavenly Spa by Westin, el spa de día de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil. También tiene un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones, de estilo relajante, tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, una plancha y una cocina pequeña. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque cada mañana también se ofrece un desayuno buffet en la zona del comedor. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda del The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Live Aqua
Boulevard Kukulcan Km.12.5
Park Royal Cancún
Boulevard Kukulcan, Km 12.5 Hotel Zone
Club Carrousel Cancun
Blvd Kukulkan , L. Zona Turistica D-6
Acquasol Club
Calle del Pescador Lote D 8 3K
ME by Melia Cancún
Boulevard Kukulcan Km 12; Quintana Roo
Beach Palace Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5, Zona Hotelera, Quintana Roo
NYX Hotel Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Avalon Baccara Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Barceló Tucancún Beach
Boulevard Kukulcan Km 13.5 Z.H.
Flamingo Cancún Resort
Boulevard Kukulcan Km 11
Casa Turquesa
Boulevard Kukulcan Km 13.5
Casa Iguana Holbox
Beachfront, Izq. Ave. Chac Chi Y Playa - Cancun
Continental Plaza Hotel Cancun
KM 11 Boulevard Kukulkan
The Royal Sands
Boulevard Kukulcan No. 32 Seccion A Segunda Etapa
Hyatt Zilara Cancún
Boulevard Kukulcan KM 11.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 6507 opiniones