The Royal Islander

Boulevard Kukulcan Km. 17 Lote 51, Cancún, México
(12,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(2882 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Royal Islander, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Cancún, este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y una playa privada. Y además, cuenta con un centro de belleza, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo. También ofrecen vistas de la laguna o del mar.

La propiedad ofrece varias opciones a la hora de comer o cenar, como Cayo Largo y Paco’s Tacos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El resort proporciona una base ideal para visitar el Gran Puerto y Spa en The Royal Sands, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cancún.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Caribbean
Boulevard Kukulcan Km. 17 Lote 50
Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Boulevard Kukulcan Km 16.9
Emporio Hotel & Suites Cancún
Boulevard Kukulcan Retorno Gucumatz Lote 49 Int. 4 Segunda Etapa
Iberostar Cancún
Boulevard Kukulcan, Km. 17
Omni Cancún Hotel & Villas
Blvd. Kukulkan, Km 16.5
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kukulc?N, Km 16.5 Lote 4 - Cancun
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kulkulcan, Km 16.5
El Pueblito Beach Hotel
Blvd. Kukulcan Km 17.5
Paradisus Cancún
Kukulcan Boulevard, km 16.5, Zona Hotelera
Secrets The Vine Cancún
Boulevard Kukulcan Km 14.5 Retorno Ixchel Lote 38 & 38B
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive
Boulevard Kukulkan, Kilometer 16.5
GR Solaris Cancún
Boulevard Kukulcan L 59 Seccion A 2Da Etapa Z H Cancun Q Roo
Crown Paradise Club Cancún
Boulevard Kukulcan Km 18.5
Hard Rock Café Cancun
Blvd. Kukulcan Lotes 10&10-C Centro Comercial &Quot;Forum By The Sea&Quot; Local A-20 Zona Hotelera, Cancun Q. - 77500
CasaMagna Marriott Cancún Resort
Boulevard Kukulcan, Retorno Chac L-41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2882 opiniones