Villa del Palmar Cancun

Carretera Punta Sam Km. 5.2, Mz9 SMZ2 Lote 3, Cancún, México
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(5203 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Villa del Palmar Cancun, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

La Villa del Palmar Cancun, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Cancún y proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una piscina, una piscina infantil y un jacuzzi.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El resort tiene 415 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

La Villa del Palmar Cancun cuenta con un restaurante, que ofrece cocina japonesa e internacional, así como con una cafetería. Para asegurar un buen despertar, se sirve un desayuno a la carta o buffet. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está situado a tan solo 35 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beloved Hotel
Condominio Playa Mujeres
La Amada Residences & Marina
Calle Vialidad Paseo Mujeres Mza. 1 Zona Intercontinental Lote 10 SM 3, Isla Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Condominio Playa Mujeres
Sea Adventure Resort & Waterpark
Km. 1.5 Carretera a Puerto Juarez-Punta Sam
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Lote RTH-7-PM-II, Lte1, Mz 1, Smz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 5203 opiniones