Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Trueba

Oriente 6 No. 485 Esq Sur 11 Col. Centro, Orizaba, México
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Trueba, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orizaba, México.

Descripción del hotel

El Hotel Trueba está ubicado en Orizaba y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además, dispone de una peluquería, masajes y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Real Orizaba
Oriente 6 Numero 64
Hotel Ha
Avenida Oriente 6 No. 263
Holiday Inn Orizaba
Oriente 6 464
Fiesta Inn Orizaba
Calle Oriente 6 892
TRES79 Hotel Boutique Orizaba
Colon Poniente N 379 Col Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones