Hotel Novotel Monterrey Valle

Ave. Lazaro Cardenas 3000, Monterrey, México
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1090 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Novotel Monterrey Valle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, México.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 238 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con servicio de aparcacoches, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y plancha. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Monterrey.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ibis Monterrey Valle
Ave Lazaro Cardenas 3000
Camino Real Monterrey
Avenue Diego Rivera 2492 Col Valle Oriente
Radisson Casa Grande Monterrey Valle
Lazaro Cardenas 2305 Garza Garcia, Nuevo Leon
Wyndham Casa Grande Monterrey
Avenida Lazaro Cardenas 2305
Fiesta Inn Monterrey Valle
Avenida Lázaro Cárdenas 327
Hotel Safi Royal Luxury Valle
Av Diego Rivera 555 Valle Oriente
Quinta Real Monterrey
Diego Rivera 500
MS Milenium
Ave. Vasconcelos 300 Oriente
Comfort Inn Monterrey Valle
Ave. Lazaro Cardenas No. 1009
Fiesta Inn Monterrey Centro
Avenida Pino Suárez 1001
Antarisuite Galerías
Ave. Constitucion 1707 PTE/COL El Mirador
Crowne Plaza Monterrey
Avenue Constitucion Oriente 300, Col. Centro
Best Western Centro Monterrey
Ave Juarez 359 Nte Col Centro
Plaza de Oro Hotel
Av Hidalgo 461
iStay Hotel Monterrey Histórico
Morelos 191 pte. Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1090 opiniones