Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Carretera Transp. Km. 19.5, Los Cabos, México
(18,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(3567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

El Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort está en Los Cabos y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, un club infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos mejicanos que se sirven en el restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

La buena ubicación del resort permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, kayaking y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradisus Los Cabos
Km 19 5 Carretera San Jose del Cabo - San Lucas
Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort
Carretera Transpeninsular km 19.5
Ventanas Luxury Villas
Calle de la Tortuga, s/n Mza 1 L-151
Las Ventanas Al Paraíso
KM 19.5 Carretera Transpeninsular
Secrets Marquis Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km. 21.5
Zoëtry Casa del Mar Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km. 19.5
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Carretera Transpeninsular Km 18.5
Casa Mateo
Villa #2, Blue Sea Compound, Transpeninsular Highway km 18.5
Marbella Suites en la playa
Carretera Transpeninsular Km 17 S/N
The Westin Resort & Spa, Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km 22.5
Grand Regina Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km 22.5 Cerro Colorado
Grand Regina Los Cabos
Carretera2 Transpeninsular Kilometro 22.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 3567 opiniones