Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort

Carretera Transpeninsular km 19.5, Los Cabos, México
(18,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

El Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Los Cabos. También cuenta con un club infantil, un jacuzzi y pensión completa.

Este encantador resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un salón de baile. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

La buena ubicación del resort permite llegar caminando hasta innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Los Cabos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradisus Los Cabos
Km 19 5 Carretera San Jose del Cabo - San Lucas
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Carretera Transp. Km. 19.5
Ventanas Luxury Villas
Calle de la Tortuga, s/n Mza 1 L-151
Las Ventanas Al Paraíso
KM 19.5 Carretera Transpeninsular
Zoëtry Casa del Mar Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km. 19.5
Secrets Marquis Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km. 21.5
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Carretera Transpeninsular Km 18.5
Casa Mateo
Villa #2, Blue Sea Compound, Transpeninsular Highway km 18.5
Marbella Suites en la playa
Carretera Transpeninsular Km 17 S/N
The Westin Resort & Spa, Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km 22.5
Grand Regina Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km 22.5 Cerro Colorado
Grand Regina Los Cabos
Carretera2 Transpeninsular Kilometro 22.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 2107 opiniones