Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alegranza Residential Resort

Paseo de las Misiones 927, Colonia Club de Golf Fonatur, Los Cabos, México
(28,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Alegranza Residential Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con una piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Los Cabos. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Esta lujosa propiedad de alquiler vacacional ofrece un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional disponen tanto de bañera hidromasaje como de cafetera, altavoces/base para iPod y cocina pequeña. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación de alquiler. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Los Cabos quedan a poca distancia del Alegranza Residential Resort y, concretamente, Six Senses Spa está apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto Internacional Los Cabos está a solo 20 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Surf, Kayaks, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Solaris Los Cabos
Boulevard Kukulcan Lot 64 Sec
The Grand Mayan Los Cabos
Boulevard San Jose S/N, Campo de Golf Lote 12
Cabo Azul Resort
Paseo Malecon S/N Lote 11 Fonatur
Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas
P. Malecon L#5 D. Fonatur, Zona Hotelera
Hola Grand Faro Luxury All Inclusive Resort Los Cabos
Blvd. San Jose s/n, Seccion Hotelera 1 Zona Fonatur
Hotel & Suites Las Palmas
Carretera Transpeninsular KM 31
Hotel Posada Real Los Cabos
Malecon San Jose
Casa Natalia
Boulevard Mijares 4
Tropicana Inn
Boulevard Mijares 30 Centro
Park Royal Los Cabos
Retorno De Anuiti 27
Hotel Colli
Hidalgo s/n, Colonia Centro
Santa María Hotel & Suites
Paseo los cabos 148 col club de golf fonatur
Hyatt Ziva Los Cabos
Paseo Malecon SN Lote 5
Encanto Inn Hotel Spa & Suites
Calle Morelos N 133
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 178 opiniones