Kalionchiz Hotel

Boulevard Harold R. Pape 200 Colonia Guadalupe, Monclova, México
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Kalionchiz Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monclova, México.

Descripción del hotel

El Kalionchiz Hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Monclova. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del Kalionchiz Hotel disponen de una nevera, una cafetera y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante del Kalionchiz Hotel es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, que está a solo 15 minutos en coche. El Estadio de Béisbol de Monclova está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Inn
Hidalgo Sur 613
Best Western Go Inn
Blvd Harold R Pape No 612 Zona Centro
Hotel Olimpia Monclova
Hidalgo 203, Zona Centro
Comfort Inn Monclova
Boulevard Benito Juarez 2005 Colonia Picasso
Fiesta Inn Monclova
Boulevard Harold R Pape 1909 Jardines de la Salle
Casagrande Hotel
Madero No. 119
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 379 opiniones