Los Abolengos Grand Class Casona Hotel

Mexico #138, Tequila, México
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Los Abolengos Grand Class Casona Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tequila, México.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 5 estrellas en Tequila. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 20 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una bañera, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Real Tequila
Avenida Sixto Gorjon 93
Hostal Viajero
Luis Navarro, 33
Hotel Boutique Quinta Tequillan
Nicolas Bravo # 230
Hotel Boutique La Cofradia
La cofradia #1297
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 191 opiniones