Hotel El Fuerte

Montesclaros #37, El Fuerte, México
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel El Fuerte, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Fuerte, México.

Descripción del hotel

El Hotel El Fuerte ofrece un alojamiento confortable para su estancia en El Fuerte. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que las Barrancas del Cobre se encuentra a solo unos minutos a pie.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rincón Mágico
5 de Mayo, 515 Oriente. Colonia Pablo Macias
Hotel Franco
Calle Alvaro Obregon, 403. Colonia Centro
Hotel Hacienda Palma Sola
Carretera El Fuerte - Carrizo Km. 1
Hotel Montesclaros
Carretera El Fuerte - El Carrizo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones