Hacienda San José

Km 30 Carretera Tixkokob-tekanto, Tixkokob, México
(10,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hacienda San José, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tixkokob, México.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tixkokob y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene históricas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Con un carta a base de platos mejicanos, el restaurante de la Hacienda San José es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 304 opiniones