Hacienda San Pedro Nohpat

Calle 22 Hacienda 001, Kanasín, México
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hacienda San Pedro Nohpat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanasín, México.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, la Hacienda San Pedro Nohpat proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Mérida. Además, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un mostrador turístico y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Museo de la Ciudad de Mérida. Universidad Autónoma de Yucatán queda a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 134 opiniones