Hotel Xixim

Km 10 Del Viejo Camino a Sisal, Celestún, México
(9,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Xixim, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celestún, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Celestún, el Hotel Xixim proporciona un alojamiento rústico de 5 estrellas, así como una playa privada y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Hotel Xixim está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 427 opiniones