Hotel Na'Lu'um

Carretera Merida-Chetumal, Libramiento Tecoh Km 22.9, Tecoh, México
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Na'Lu'um, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tecoh, México.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece 10 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

Las confortables habitaciones del hotel-inn ofrecen teléfono, ventilador de techo y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Cuzamá y Sotuta de Peón también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 14 opiniones