Parador Museo Santa María

Km. 22 Carretera Trinitaria - Lagos de Montebello, La Trinitaria, México
(18,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parador Museo Santa María, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Trinitaria, México.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, ofrece una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como un billar, una tienda de regalos y un mostrador turístico. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales, mejicanos y regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 5 opiniones